Imagen del prototipo 1

Las personas




Impulsa



Logotipo Angaraveca

Somos una firma de innovación en comunicación, utilizamos la comunicación como plataforma para la implementación de nuevas fórmulas, procesos y metodologías, que aporten valor a las organizaciones, a las personas y el entorno.


Logotipo Ciudad Abierta

Ciudad Abierta es un grupo de trabajo del Medialab Prado formando una comunidad abierta de personas y organizaciones que promueven iniciativas, proyectos o programas de innovación cívica, empoderamiento ciudadano o urbanismo participativo en Madrid y alrededores.



Colabora







Histórico



El proyecto Capacita Madrid, comienza a gestarse a mediados del 2015 cuando desde Angaraveca pone en marcha un servicio de Workshop de accesibilidad enmarcado en el festival Yo Voy al Teatro, de Aptent.



Tras levantar un insight muy potente:

normalmente no se le pregunta a las personas con diversidad funcional cuales son las barreras con las que se encuentran en el día a día.

comenzamos a gestar este proyecto de innovación social.


A modo de ejercicio de paquetización junto con Nora Miralles, lo presentamos a concurso en la plataforma Podemos Impulsa sin éxito. Pero esto nos dio la oportunidad de poder presentarlo en otros espacios como el proyecto famylias y finalmente Ciudad Abierta.